Prostitución: Exactamente qué hacer Hombres y mujeres Crean

En un mundo que cada vez más permite sexo como parte de existencia, la prostitución sigue siendo un tabú. Esto fue sugerido en una encuesta, realizada por Meetville.com (citas por Internet software para obtener el correcto persona) dentro del duración del 21/7/14 al 11/9/14.

Problema del encuesta había sido abajo: «Está usando una prostituta un tabú para sus necesidades? » Aunque los resultados fueron más o menos saludable, más y más gente desaprueban la prostitución. 53 por ciento votó «Sí».

Un popular blogger Dragos Roua declaraciones: «el actualidad concepto de prostitución siendo construido sobre el sexo tabú. Hay esta obsesión por todo coito asociado que hizo de la prostitución {una de las más|la más|probablemente la más|casi la más|una de las más|muy|probablemente una de las más|quizás una de las actividades más incriminadas en el mundo. Si relaciones contactos sexuales no era esencial, ofrecer será por dinero no será terminar siendo estos tipos de un gran problema «.

Los encuestados fueron 52356. La actitud hacia la prostitución varía de país a país. El resultado mostrar que entre esos que simplemente no ayudan la prostitución 62 % habían sido desde el Estados Unidos de América, 4 por ciento – de Canadá, 11 por ciento – de Gran Bretaña, 7 % – de Australia y 16 por cent – fuera de sus naciones.

Basado en Alex Cusper, Meetville servicio especialista, «Diferentes percepciones también principalmente debido a leyes que son aplicadas interior naciones, que obviamente impacto del personas así como su opinión en el preocupación. Sin embargo, muchas personas tienen moral explicaciones nunca para hacerlo, independientemente de situación en su país «.

Meetville, respetado móvil citas servicio, de forma regular realiza estudio entre sus usuarios. Gran cantidad de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Hay los resultados en el encuesta aquí mismo. Si debería estar pensar en estudio en un asunto, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión asociado con material debe ser siempre seguido de cerca por enlaces enlaces con el estudio.