Dra. Kristen Schilt: áreas segregados por sexo y los resultados en las personas transgénero

TL; DR: Pocas personas tienen pagina intercambio de parejasdicado igual tiempo para que usted examine la persistencia de la desigualdad de género en el EE. UU. como la Dra. Kristen Schilt, una profesora asistente at college of Chicago.

Teniendo lugar la mujer 8vo temporada en el Universidad de Chicago, la investigación cubierto un diverso espectro, pero probablemente su mucho persuasivo trabajo está disponible en el tipo de arrojar luz sobre supuestos sobre género y sexo que normalizan y producen desigualdad social.

«yo mucho tiempo muy pensar en sexo desigualdad y considerar a través de consejos dirección puedo hacer personal cambio, y la sociología fue la primera escolástico autodisciplina que nosotros observamos como proporcionar un método para lograr aquello «, mencionó. «Estoy entusiasmado por la determinación de consejos que mujeres no son como sabias como hombres o feminidad en realidad devaluada en comparación a masculinidad y masculinidad «.

En su propia último informe, «Haciendo Género, Determinando Género,» Schilt requiere que un paso más al estudiar transgénero algunas personas encuentros con espacios, incluidos actividades equipos y público en general baños.

Simplemente cómo «hacer» el género, así como cómo podemos determinar género?

Publicado desde dentro de registro Género y Sociedad, «Actuando Género, Determinando Género: Transgénero Personas, Pánico de género además de Mantenimiento de Sexo / Género / Sexualidad {Sistema|», un artículo Schilt coescribió con la profesora Laurel Westbrook, de Grand Valley condition University, discute resistanc e para incorporar transgénero personas en áreas segregadas por sexo.

«Nosotros vimos cuando las personas está opuesto a transgénero personas entrar en estos espacios segregados por sexo, cuáles son los argumentos ellos usan normalmente? Exactamente qué hacer nosotros estudiar sobre esta más grande social oposición? » Schilt declaró.

Usar un material evaluación de artículos discusión, tales declaraciones como, «cómo puedo realmente sé quién es comenzando el baño de mujeres? » Schilt y Westbrook lograron mucho mejor darse cuenta algunas personas filosofía con qué hace algún cuerpo hombres o una mujer.

«tan pronto como nosotros marcamos los eventos deportivos instancia en comparación con el baño instancia, ha habido mucho más éxito en aquietar sociales preocupaciones acerca de las personas trans hombres y mujeres en eventos deportivos grupos, eso es ciertamente en gran parte ya que hay pautas en su lugar que quieren cuando transgénero los hombres y las mujeres son planeando participar en eventos deportivos grupos cuáles resultan estar género segregadas, deben seguir realmente cierto pautas por qué su salud se verá como y qué tipo de hormonas humanas deben obtener, «Schilt declaró.

De acuerdo con Schilt y Westbrook, tener pautas como lanza personas que son versus incorporando transgénero hombres y mujeres en habitaciones relajado, pero una vez claramente hubo falta de pautas, tienen una tendencia ser ansioso.

«interior baño instancia, no hay condiciones. Puedes encontrar generalmente transgénero libertades gastos que permiten transgénero individuos tal vez no enfrentar discriminación en trabajo, revestimiento o comunidad habitaciones, lo que significa pueden utilizar el baño de su elección, allí ‘ s no criterios para quién importa como persona transgénero o todo lo que usted se relaciona con el cuerpo humano «, dijo Schilt.

El principal argumento de Schilt y Westbrook es que requisitos como este arroja reglas sobre qué tipos de figuras se piensa aceptable.

«Además, crea una gigante financiera carga. Hormonas y procedimientos pueden ser económico carga para los individuos «, mencionó Schilt. «Muchos [el aprender] se trata de moverse algunas ideas sobre género y sexo mientras que el personas que se oponen a eso, que les gustaría permanecer anclado a ‘No, absolutamente mujeres y hombres simplemente. Hombres deben tener algunos tipos de figuras. Mujeres debe tener ciertos tipos de sistemas, y también exigir modificar eso.

Oposición como una forma de obtener un cambio personal

Mientras Schilt está en el fases iniciales de realizar un estudio de seguimiento que mira más de cerca desde el oposición de niños en la escuela, el general impacto ella quiere lo que hará junto con ella los estudios son educar y comenzar a conversación, especialmente en el pol nivel helada.

«definitivamente Espero hombres y mujeres hacer esos tipos de planes créelo a través pero además simplemente dar hombres y mujeres más grande comprensión de algo detrás de esta oposición, cuándo personas decir «Realmente no quiero transgénero hombres y mujeres a hacer uso de mi baño, ‘entonces qué hace cuál m significa que para aquellos y exactamente cómo podemos explicar esto en un momento en el tiempo en el cual hay un gran cambio? » ella declaró. «La aceptación de las personas en realidad cambiando ampliamente en sociedad, eso es genial, pero por esa razón movimiento, te pones sobre ver las ansiedades de aquellos que quieren qué quedarse exactamente igual «.

Para obtener más información sobre la Dra. Kristen Schilt y su trabajo innovador, visite uchicago.edu.